Automation Anywhere
flow-image

La fuerza de trabajo digital inteligente guía del líder empresarial para la RPA

Este recurso ha sido publicado por Automation Anywhere

En la actualidad, los empleados destinan entre un 10 % y un 20 % de su tiempo a tareas mundanas y repetitivas que pueden automatizarse fácilmente. Con la automatización robótica de procesos (RPA), las empresas pueden transferir estas tareas engorrosas a su fuerza de trabajo digital y permitir que los trabajadores humanos tengan más tiempo para la productividad y la innovación. De acuerdo con Forbes, la automatización puede ahorrarles a los empleados entre seis y nueve semanas de esfuerzo por año, lo que representa para las empresas un ahorro de cuatro millones de dólares al año. Este tiempo recuperado se puede volver a invertir en desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento personal, lo que permitiría que el trabajo fuera más humano.

Gartner predice que para el año 2020, el 40 % de las grandes empresas habrá adoptado la automatización robótica de procesos (RPA), un aumento significativo con respecto al 10 % en la actualidad.

La prueba es clara. Para ser competitivo hoy, y mañana, debe automatizar. Pero ¿qué productos debe comprar para su organización?

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@itcorporate.com.

Categorías relacionadas HR Technology, HR Software, HR Automation, HR Administration, Enterprise Resource Planning, Payroll Management, HR Analytics, HR Metrics, HRIS, HR Management, HR Data Analysis, Labour Outsourcing, Remote Workforce Management, Absence Management, Leadership, Developing Managers, Improving Communication, Compliance Legislation, Business Ethics, HR Strategy, Leadership Styles, Leading Change, Change Management, Benchmarking, Competitive Strategy, Strategic Analysis, Strategy Formulation, Team Management, Executive Management, Hiring Strategies, Performance Management